Rincon de Panilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podreis ver los avances y descargas de juegos, tambien deportes y Anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Os encargo una misión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rpr
Mejor Jugador Joven



Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Os encargo una misión Empty
MensajeTema: Os encargo una misión   Os encargo una misión I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:08 pm

En los próximos días voy a estar acuciado de exámenes (imagino que vosotros también), pero iré por allí en cuanto los termine, para descansar un poco antes de Selectividad...

Sin embargo, tengo una misión para nuestro gran jefe: Panilla (y para Agu y Sergio también). ¿Podéis investigar si el Fede se va a ir a estudiar a Granada el año que viene? Y por favor, convedcerlo para que entre en el foro. Decidle que tengo algo muy importante que contarle (es mentira, pero así le picará la curiosidad y se meterá).


PD1: Me estoy refiriendo a Fede el del barrio. Que no haya líos.

PD2: Si no escribís ningún comentario en las historias de fútbol, no seguiré poniendo (si no es por no poner, pero poner pa ná es tontería)

PD3: ¡¡¡¡AGU, ENTRA MÁS A MENUDO EN EL FORO, AUNQUE SEA PARA HABLAR DEL GUILD WARS, PERO ENTRA, QUE TÚ NO TIENES LA EXCUSA DE ESTAR EN LA ESCUELA POR LAS MAÑANAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sergio
Bota de Oro
sergio


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Os encargo una misión Empty
MensajeTema: Re: Os encargo una misión   Os encargo una misión I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:03 pm

Pues hacia mucho que no me metia, pero hoy me acorde y pude meterme.
Para lo que preguntas si ira a grana a estudiar: Creo que si, y creo que se metera en una residencia (de alumnos, no de ancianos).
Por lo demas de que se meta... va a estar dificil porque ahora no tenia el ordenador, o internet, no recuerdo bien.

Suerte con los examenes y... para cuando vengas alomejor asta tendremos partido con el ceci y cia, vere si puedo decirselo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
 
Os encargo una misión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rincon de Panilla :: Noticias :: Moderadores-
Cambiar a: